Internacionales, Noticias, USHUAIA

USHUAIA PARTICIPÓ DEL 26º ENCUENTRO ANCORADOURO EN BRASIL

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia capacitó intensamente en el evento que se realizó del jueves 30 al 2 de Abril en el Hotel Bourbon de Atibaia, São Paulo. El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk participó de la ceremonia solemne de apertura del 26º Encuentro  Ancoradouro 2017 componiendo la mesa solemne junto a otras autoridades y expositores del evento.

Se trató de un total de 42 capacitaciones durante el evento y estuvieron  a cargo de Cristiane Cavalli, encargada de asuntos internacionales, donde además de las herramientas de ventas, se explicó a los agentes las 12 Razones para Elegir Ushuaia en Invierno en el marco de la Campaña Ushuaia es Nieve y Diversión para Toda la Familia.

Fueron capacitados 400 Agentes de Viajes más 42 coordinadores de ventas de la Operadora Ancoradouro quienes acompañaban a cada grupo. Los agentes de viajes quedaron muy satisfechos en saber que tienen a su disposición varios videos motivadores, capacitaciones en ppt, mapas y folletos y más de mil fotos en alta definición y toda la información sobre los atractivos de Ushuaia en  página web de turismo  haciendo click en TRADE. También se les explicó la importancia de contar con la información del destino al alcance de la mano mostrando la nueva herramienta que es la App Ushuaia Turismo.

Según Juan Cherañuk, “es sumamente importante que el Agente de Viajes cuente con la información para su pasajero en tiempo y forma porque de otro modo el turista puede encontrar respuesta con otro agente de viajes y perder la venta. En ese sentido el aplicativo soluciona el problema, ya que ofrece toda la información sobre los atractivos de la ciudad con fotos y texto explicativo bien como datos de hoteles, gastronomía e mucha información de interés tanto para el agente de viaje como para el turista”.

 

USHUAIA UP GRADE


La Secretaría de Turismo lanzó la nueva campaña de ventas exclusiva para Brasil ” Ushuaia Up Grade” que consiste en ofrecer una serie de beneficios exclusivos al pasajero de Brasil que visite Ushuaia entre los días 17 de abril y 9 de julio.

Los beneficios son descuentos, cortesías y up grades en compras, hoteles, restaurantes, experiencias y excursiones. Desde que se comunicó en el evento, la Secretaría ya recibió diversas consultas de los agentes que ya están haciendo uso de esta poderosa y exclusiva herramienta de ventas.

En todas las rondas de capacitaciones la Secretaría de Turismo obsequiaba un chocolate a cada uno de los participantes como una gentil cortesía de Laguna Negra quien colaboró de esa forma con el evento.

Según Juan Cherañuk “este evento fuei una oportunidad única de exponer Ushuaia como un destino muy diferenciado a los agentes de viajes motivados e interesados en aprender para vender más y mejor”.

Ancouradouro es una empresa de turismo mayorista fundada por Juarez Cintra que completa 30 años de existencia en 2017, y el Encontro Ancoradouro es un evento ícono del turismo nacional en Brasil, siendo el único evento privado organizado ininterrumpidamente todos los años desde su primer edición y reconocido por todas las entidades representativas de los Agentes de Viajes en Brasil como la ABAV, BRAZTOA y AVIESP entre otras.

Deja un comentario