Noticias

Un año complicado en materia económica para Tierra del Fuego

USHUAIA 26 de febrero: Así lo manifestó el legislador y presidente del Movimiento Popular Fueguino Jorge Lechman tras la reunión que mantuvo este martes con el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Damián De Marco (MPF). “Hemos debatido temas partidarios y de la política provincial, como así también, de la realidad económica nacional con la preocupación que eso implica para Tierra del Fuego. Se avizora un 2014 complicado, el MoPoF se encuentra a la altura de las circunstancias dispuesto al debate constructivo y razonable, ya sea desde la Cámara Legislativa como en el Concejo de Deliberante de Ushuaia y Río Grande”, dijo Lechman

En lo que respecta a temas partidarios, el Presidente del partido expresó, “venimos siempre trabajado en conjunto con los afiliados, debatiendo temas partidarios y provinciales. Tenemos la firme convicción que el MoPoF tiene la experiencia y el arraigo para que en 2015 vuelva a ser una gran alternativa de Gobierno, es por eso que estamos trabajando y dispuestos a debatir con otras fuerzas políticas, pensando en el bien común de Tierra del Fuego”. Lechman remarcó “de nada sirve hacer alianzas si solo el objetivo es la obtención de votos en el corto plazo, nuestro proyecto político conlleva políticas sustentables en el tiempo, hacer alianzas sin sustento atrasa a una sociedad y traiciona a los ciudadanos, y de eso el Movimiento Popular Fueguino esta lejos”.
Por su parte el presidente del Concejo Deliberante Damián De Marco, indicó “reforzamos el trabajo partidario desde hace años con Jorge Lechman, la comunicación permanente con el afiliado es primordial, en las diferentes reuniones partidarias de estos años se acerca más gente, ya sean afiliados o simpatizantes, eso es el fiel reflejo que vamos por el buen camino”.
“Comparto plenamente con Jorge Lechman que el MoPof tiene todas las posibilidades de ser Gobierno en 2015. Es importante el diálogo con otras fuerzas políticas, no estamos dispuestos de hacer alianzas con el solo fin de llegar a una elección sin programas políticos. Por supuesto que todo acercamiento político que se de, siempre va a ser analizado primeramente dentro del ámbito partidario convocando a todos los afiliados”  finalizó De Marco.

Deja un comentario