Cultural, EDUCACION, GOBIERNO TDF, Internacionales, legislatura TDF, Nacionales, Noticias, Paz Social, Provinciales, Rio Grande, Sin categoría, TOLHUIN, USHUAIA

Gran Bretaña lanza el concurso ¿Por qué debería conocer a mis vecinos de las Islas MALVINAS?

Las Embajadas del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Uruguay, Brasil y Chile invita a estudiantes universitarios de Uruguay, Brasil y Chile a participar del concurso.

Esta competencia regional tiene como premio un viaje de una semana a las Islas Falkland con todos los gastos pagos. Para participar, se debe enviar un video de un minuto en inglés respondiendo a la pregunta “Why would I like to meet my neighbours from the MALVINAS Islands?” antes del 20 de octubre de 2017 a concursofalkland@gmail.com.

Habrá un ganador de cada país participante, que será seleccionado por miembros de las Embajadas del Reino Unido en Uruguay, Brasil y Chile. Los tres ganadores viajarán juntos y se alojarán con una familia local para conocer de primera mano cómo es la vida en las MALVINAS.

El concurso tiene como objetivo promover el intercambio cultural entre las Islas MALVINAS y los países participantes y aumentar el conocimiento de los estudiantes sobre las Islas y su pueblo. Por esta razón, la competencia apunta a un ganador activo en redes sociales, que esté dispuesto a compartir su experiencia a través de estos canales y de esta forma aumentar la difusión y el conocimiento sobre las Falklands.

En 2016, este concurso lo ganó María Romina Dominzain, que viajó junto a Augusto Neubauer de Brazil y Maritza Cárdenas, de Chile.

Consulta las bases y condiciones del concurso: Bases del concurso de Islas Falkland (PDF, 264KB, 4 page)

En el siguiente video, Romina nos cuenta su experiencia en las MALVINAS

Deja un comentario