Noticias

Se realizará una venta de frutas y verduras en Ushuaia

USHUAIA 26 de febrero: Durante la primera quincena de marzo la Municipalidad de Ushuaia, con la colaboración de la CGT, llevará a cabo una venta de frutas y verduras.  Los vecinos que se acerquen podrán adquirir papa, cebolla, calabaza, manzana, pera, entre otros productos.  En los próximos días se definirán los centros en los que se llevará a cabo la venta.

 

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia se realizará la primera quincena de  marzo una venta de frutas y verduras. Cabe destacar que  esta actividad cuenta con el apoyo y colaboración de la CGT (Confederación General del Trabajo). Los vecinos que se acerquen podrán adquirir papa, cebolla, calabaza, manzana, pera, entre otros productos.  Aún resta definir los centros en los que se llevará a cabo la venta.

 

Al respecto el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, contó que “es importante poder llevar adelante acciones conjuntas para ampliar la capacidad de compra de los vecinos. De esta manera llevaremos tranquilidad a los hogares, siempre pensando en cuidar la economía de los trabajadores teniendo en cuenta que  las diferencias de precio son altamente significativas”.

 

El Funcionario detalló que “nos sentimos muy cómodos en las reuniones con la CGT porque vimos la predisposición que existe cuando tenemos un objetivo en común”.

 

En este marco Romano expresó que “la meta es continuar trabajando en la venta de frutas y verduras durante el resto del año. En esas ocasiones los productores locales podrán ofertar su mercadería, de esta manera estamos logrando la interacción de todos”.

Deja un comentario