EDUCACION, Noticias, Provinciales, USHUAIA

RÁPIDA RESPUESTA DE LAS ESCUELAS A LA INVITACIÓN DEL CONCEJO

Los alumnos de las escuelas de la ciudad visitaron la Sala Cultural del Concejo Deliberante, tras la invitación girada por el presidente Juan Carlos Pino (FPV- PJ) a todos los establecimientos con el propósito de ofrecer un espacio que aporte a la educación.

Pino recibió este jueves a grupos de alumnos del colegio primario “Oshovia” y a estudiantes de nivel secundario de la Escuela Experimental “Las Lengas”.

 

En el marco de las exposiciones que se realizan en la Sala Cultural del Concejo Deliberante, Pino junto al artista Leandro Herrainz brindaron una visita guiada a alumnos, quienes conocieron sobre la muestra fotográfica “Avifauna”.

 

El concejal Pino destacó la visita de los estudiantes y remarcó la importancia de que los jóvenes y niños puedan conocer más sobre Tierra del Fuego.

 

“Es una alegría enorme que los estudiantes de la ciudad cuenten con un nuevo espacio donde puedan conocer y aprender sobre la cultura de nuestra ciudad”, dijo el presidente del Concejo y adelantó que en los próximos días se sumarán más visitas colegiales.

 

Los alumnos del colegio “Las Lengas” valoraron que “es muy bueno poder conocer, en este caso, sobre las aves que tenemos en nuestro lugar, porque por ejemplo yo soy fueguino y hay muchas cosas que no sabía, y hoy a través de las fotografías aprendimos sobre otros pájaros”.

 

La Sala Cultural del Concejo Deliberante está ubicada en Gobernador Paz y Piedrabuena, planta baja, y se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 11 a 19, con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario