GOBIERNO TDF, Noticias, Provinciales, TOLHUIN, TRABAJO

Proyectos dirigidos al Municipio de Tolhuin, al Sector Turístico, Productivo y Privado

Se llevo a cabo reunión en Casa de Cultura presentada por el Sr. Secretario de Planeamiento de Ciencia y Tecnología de la Provincia Lic. Walter Bocado y Fernanda Negri Vinculadora Tecnológica de COFECYT (Consejo Federal de Ciencia y Tecnología).

Referido a “Líneas de financiamiento del Ministerio de Ciencia y Tecnológia de la Provincia”.

 

Con respecto a esta convocatoria el Lic. Walter Bogado comento;

Mantuvimos esta reunión básicamente para contar un poco de las líneas de financiamiento que venimos trabajando con el consejo federal de ciencia y tecnología, acá en Tolhuin venimos trabajando desde el inicio de la gestión, hay proyectos presentados y nosotros venimos acompañando todos esos proyectos.
Agrego, esta convocatoria 2017 dio inicio a mediados de este año, donde tenemos más proyectos para presentar en esta localidad, la idea de generar este espacio donde podamos trabajar con estos proyectos que están presentados y ver el grado de avance.
Los proyectos son dirigidos al Municipio de Tolhuin, al Sector Turístico, Productivo, es bastante amplio el grado de injerencia que se puede tener a través de estos proyectos.
Los que hemos trabajado son socios productivos tanto desde el municipio, como desde el sector privado y estamos pensando ampliarnos un poquito más para la convocatoria de este año.
Para finalizar agrego que es un gusto venir a trabajar acá porque tenemos el total apoyo del municipio, nos abre sus puertas, las personas te responden a la convocatoria y estamos muy conformes.

Participo de la misma el Sr. Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tolhuin Gabriel Nuñez, Secretario de Coordinación Aldo Dettoni, Secretario de Producción Eliseo Levin, Representes de cooperativas y personal de distintas Aéreas del Municipio de Tolhuin.

Deja un comentario