POLITICA

USHUAIA PRESENTE EN LA FERIA DE TURISMO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO HISPANOAMERICANO

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra participando de la FITUR 2020, Feria Internacional de Turismo de la que participan más de 11.000 empresas y 200 países representados. Por ello, es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En este sentido, el secretario de Turismo del Municipio, José Recchia, manifestó que “esta mañana se inauguró la Feria con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el Presidente de la CAT, y la representación de distintas provincias y ciudades argentinas. Debemos destacar la presencia de unas diez empresas de nuestra ciudad que se encuentran participando de este importante evento que reúne a los operadores turísticos de muchos países del mundo”.

En tanto, señaló que “para mañana tenemos concertado una reunión con diversos operadores turísticos de provincias de España, representantes de Aerolíneas Argentinas y otro encuentro con el Ministro Lammens” agregando que “vamos a estar capacitando también en la jornada de mañana en el stand de Argentina a operadores e invitados especiales que vamos a tener presentes en el lugar”.

Por último, destacó que la “presencia del Destino Ushuaia apunta a fortalecer la oferta turística de la ciudad para mejorar en receptividad de nuevos turistas, pero también potenciar la búsqueda de inversiones y empresas interesadas en crecer en nuestra ciudad”.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.