Noticias, TRABAJO, USHUAIA

Servicios Públicos de la Municipalidad inició los trabajos complementarios

“QUEREMOS APROVECHAR AL MÁXIMO LA TEMPORADA PARA OBRAS Y PARA LA PUESTA EN VALOR DE USHUAIA”

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando trabajos de puesta en valor de los espacios públicos de la Ciudad, así lo confirmó el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla. “Queremos aprovechar esta temporada en toda su extensión, por eso cada día que el clima acompaña un poco, realizamos los trabajos de limpieza, pintura y trabajos de puesta en valor”, dijo.

“Ahora estamos en el sector de Maipú, repintando el cementerio, tanto exteriormente como en la parte interna; trabajamos en el circuito principal del próximo festejo del aniversario de la ciudad, veredas, cordones, sendas peatonales. Estamos adelantándonos casi un mes a los trabajos que habitualmente se realizan en primavera y ya transitada una parte de la primavera”, afirmó Videla.

“Por otra parte, continuamos haciendo un trabajo de enorme envergadura con la limpieza de veredas y cordones, con un cronograma que se lleva adelante con distintas áreas de la Municipalidad y con la empresa Agrotécnica Fueguina”, agregó el funcionario.

Los trabajos se realizan siempre que el clima lo permita. “A esta altura del año todavía hay días con nevisca, lloviznas, bajas temperaturas y pueden dificultar las tareas de pintura; pero estamos adelantando mucho el trabajo para aprovechar al máximo la temporada”, concluyó.

Deja un comentario