Noticias

MATÍAS RODRIGUEZ A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS: “USTEDES SON UN EJEMPLO DE AMOR, DE COMPROMISO, DE TRABAJO Y SOLIDARIDAD”

El diputado Nacional y candidato a Senador para las elecciones del mes de octubre, Matías Rodriguez, saludó a las mujeres reunidas en el CEPLA en el acto de entrega de subsidios en herramientas, acompañando al intendente Walter Vuoto y a la secretaria de la Mujer, Laura Avila.

En este sentido, el parlamentario nacional afirmó que “cuando me contaron el programa que elaboró el intendente Vuoto con Laura Avila, se trataba de un programa que iba a ayudar a fortalecer a las mujeres. Era un convencimiento, por eso también fue generar herramientas, desde el área de Economía que trabajó muchísimo, también lo hizo el área Legal y Técnica para generar las herramientas administrativas. Pero son ustedes el real motor de la economía, han ayudado para generar el trabajo, son las que nos contaron que han podido crecer y emplear gente”, agregó.

Cuando tenemos un gobierno nacional que brega por el individualismo, ustedes trabajaban en red. Cuando tenemos un gobierno nacional que habla de meritocracia o que quieren achicar el Estado y que quede sólo el mercado, ustedes se caracterizaron por darle cuerpo a estas políticas públicas de lazos y de solidaridad. Hoy algunas son socias, otras se organizaron para lograr bajar los costos”, dijo.
“Ustedes sintetizan el empuje y el ejemplo que son, no sólo para Ushuaia. Porque quiero decirles que muchos de los programas que Walter aplica los quieren replicar en otras Provincias o Municipios, y este es uno de esos programas. Con mucha humildad voy a tratar de llevar también al Senado de la Nación”.

Recordó que el salario ha perdido en más de un 30% y en este contexto se dio también un castigo muy fuerte para las Provincias y para las Municipalidades. “Ustedes saben que fue muy difícil ser diputado nacional en un contexto de reducción de derechos. No aflojemos, ustedes son un ejemplo de amor de compromiso, de trabajo y de solidaridad. Que este ejemplo siga fortaleciéndose y creciendo en todo el país”, concluyó.

Deja un comentario