Noticias

GRAN CANTIDAD DE VECINOS APROVECHARON LA FERIA POPULAR MUNICIPAL

Este fin de semana el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevó adelante una gran “Feria Popular”, oportunidad en la cual vecinos y vecinas encontraron a precios accesibles una gran variedad de productos, entre ellos: carnes, frutas y verduras, productos locales, artesanías, helados y panificados. Además, también se pudo disfrutar de eventos artísticos y actividades recreativas para los más pequeños.

La misma tuvo lugar en dos puntos neurálgicos de la ciudad, siendo el sábado 8 de febrero en el Gimnasio “Margen Sur”, en tanto el domingo 9 se llevó a cabo en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “la verdad estamos muy contentos, tuvo una excelente convocatoria la feria, han participado muchos vecinos y vecinas de la ciudad, por ello, con el pedido expreso del intendente Martín Perez, seguiremos trabajando en este sentido para llevar adelante iniciativas como esta, que benefician tanto a los riograndenses”.

“Con estas ferias populares de precios bajos lo que buscamos, entendiendo la difícil situación económica y social que viven los vecinos, es poder garantizarles que completen su mesa con productos de calidad y a precios accesibles”, y agregó que “estos eventos sirven en doble sentido, los pequeños productores y comerciantes locales encuentran un espacio para poder comercializar sus productos y los vecinos de la ciudad pueden acercarse, elegir el producto que necesitan a precios bajos y en función de su bolsillo”.

Durante las dos jornadas se logró una venta de más de 4.000 kg de carne; 13.000 kg entre frutas y verduras; más de 400 maples de huevos, entre otros productos.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.