Noticias

GARRAMUÑO REQUIERE INFORMACIÓN SOBRE LA PLANTA MÓVIL DE HORMIGÓN

El concejal Ricardo Garramuño (MPF) requerirá información sobre la adquisición en forma directa de la planta móvil elaboradora de hormigón y asfalto en frío, trámite que fue autorizado por el Concejo Deliberante mediante ordenanza sancionada en junio de 2013.

 

“Considerando la situación actual de las calles de la ciudad y la vigencia de la ordenanza municipal 4984, que declara la emergencia vial urbana, llama la atención no ver esta planta móvil en funcionamiento en las distintas arterias de la ciudad”, argumentó Garramuño.

 

El proyecto presentado por el concejal mopofista requiere copia certificada del expediente OP-8686-2012, mediante el que se tramitó la autorización a la compra de la maquinaria, la fecha de ingreso de la planta móvil al patrimonio municipal. Y, en caso que la planta móvil haya abandonado la ciudad, el pedido requiere la fecha y motivo de salida, el lugar de destino y persona o empresa responsable de la misma hasta su reingreso a la ciudad y fecha de reingreso a Ushuaia.

 

Además el proyecto solicita el listado de trabajos de bacheo o repavimentación realizados con la planta móvil y el estado de la máquina, el detalle de fechas, ubicación y personal asignado al trabajo y que se indiquen las tareas de mantenimiento y revisiones técnicas obligatorias realizadas desde su adquisición; el edil busca conocer si la máquina se encuentra operativa a la fecha y el lugar físico en el que se encuentra.

 

En 2013 los concejales habían ratificado el acta que permitía la compra directa de la planta

Deja un comentario