Noticias

El MPF despidió el año con un brindis en la sede de Ushuaia

El presidente del Movimiento Popular Fueguino Jorge Lechman, en conjunto con la Junta Departamental Ushuaia, despidieron el año junto a afiliados y simpatizantes en la sede partidaria.  Lechman, ante el público presente agradeció “el acompañamiento durante estos años de todos los afiliados en reforzar esta gran familia que es el Movimiento Popular Fueguino, que día a día se encuentra en crecimiento”. También destacó la gran participación de los jóvenes en el Partido, “cimientos fundamentales para el futuro”.

Por otro lado, el Presidente indicó “el 2014 va a ser un año complicado económicamente, es por eso que tenemos que aunar fuerzas para buscar una solución en conjunto.  No sólo se lo digo a ustedes, sino a la ciudadanía en general, la discusión política tiene que estar unida con un fin en común que es que a Tierra del Fuego le vaya bien”.
Por su parte, el presidente de la Junta Departamental Ushuaia, Gastón Ayala expresó “despedimos un año positivo para el Movimiento Popular Fueguino; desde lo político hemos hecho un buen trabajo en las elecciones de octubre”.
En otro punto, Ayala manifestó “así como lo dijo el legislador Lechman, apostamos firmemente a la juventud del partido, que es la base de nuestra proyección hacia el futuro; es por eso que constantemente con el apoyo del concejal Damián De Marco y del legislador Lechman desarrollamos distintas actividades sociales que integran la unión de nuestro partido”.

Deja un comentario