Noticias

Gobierno suspende la entrega de bonos de gas envasado

USHUAIA, 30 de junio.- El Gobierno provincial informa a los usuarios de gas envasado que se suspende la entrega de bonos prevista para la semana próxima debido al aumento de precios por parte de las empresas productoras a las empresas distribuidoras. La Provincia continúa reuniéndose con las empresas para llegar al acuerdo de precios 2013, estimando que la situación se regularizará entre miércoles y jueves próximo.

Así lo confirmó la Subsecretaria de Hacienda y Contrataciones, María Elena Jimenez, al señalar que “en el día de la fecha hubo un comunicado de aumento por parte de las empresas productoras a las distribuidoras, lo cual nos obliga a suspender la entrega de bonos”, asegurando que la diferencia de precios es de cierta importancia, por eso seguiremos reuniéndonos con las empresas para resolver esta diferencia”.

“Creemos que esta situación se va a estar regularizando a partir del miércoles o jueves de la semana venidera”, aseguró la Subsecretaria, subrayando que “además la Secretaría de Energía de la Nación quiere confirmar si este precio que se ha comunicado a las empresas por parte de las productoras, no oficialmente a la provincia, tiene algún diferencial menor para Tierra del Fuego”.

A su vez, Jimenez precisó que “el próximo lunes continuaremos las reuniones con las empresas como lo venimos haciendo a lo largo de esta semana, esperando que podamos resolver esta situación”.

Deja un comentario