GOBIERNO TDF, Noticias, USHUAIA

Gobierno decretó asueto administrativo para las dependencias de la ciudad de USHUAIA

El Gobierno de la provincia de Tierra del fuego decretó asueto administrativo, el lunes 20 de Marzo para las dependencias de la ciudad de USHUAIA: EDUCACION, CASA DE GOBIERNO, CULTURA, DEPORTE etc.

Hemos decidido con la señora gobernadora de la provincia, Dra. Rosana Bertone, dar asueto administrativo para la administración pública provincial, UNICAMENTE EN USHUAIA, SE EXCEPTUA DE ESTE ASUETO A LAS SIGUIENTE AREAS:

 

Hospital Regional Ushuaia

Dirección Provincial de Energía

Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios

Defensa Civil Provincial

Al Personal que presta servicios Aeropuerto  Internacional Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia.

Policía Provincial

Servicio Penitenciario Provincial

Banco de la Provincia de Tierra del fuego

Unidad Provincial Manejo del Fuego

Operaciones especiales del Puerto de la ciudad.

 

Vamos a solicitar al Poder Judicial de la Provincia, Poder Legislativo Provincial y la Municipalidad de Ushuaia adhieran a este asueto y vamos a pedir a los entes nacionales que tienen dependencias en la provincial que gestionen antes sus superiores la adhesión a  este Asueto Administrativo.

 

Si bien estamos hablando de un problema técnico como lo es la rotura de un caño, sabemos y comprendemos que esto también acarrea consecuencias en la vida de los vecinos de la ciudad que se ven afectados por este inconveniente.

 

Una vez más agradecemos la comprensión y tengan la absoluta certeza de que se está trabajando para resolver este problema en el corto plazo.

Deja un comentario