Noticias

Funcionarios municipales y gubernamentales recorrieron las instalaciones del matadero municipal

USHUAIA 25 de febrero: El intendente Federico Sciurano, junto al vicegobernador Roberto Crocianelli y funcionarios del gobierno provincial y municipal, realizaron una visita al Matadero Municipal. Acordaron trabajar en conjunto para reabrir el establecimiento.

 

El lunes por la mañana se llevó a cabo una recorrida por las instalaciones del Matadero Municipal de la que participaron el Intendente Federico Sciurano, el vicegobernador Roberto Crocianelli, el secretario de Gobierno Municipal Oscar Rubinos, el secretario de Desarrollo Sustentable y Ambiente Fabián Boyeras, y otros funcionarios del gabinete municipal y provincial.

 

Durante la recorrida Rubinos aseguró que “venimos trabajando desde la semana pasada con la Secretaría de Ambiente, hay predisposición de todos los funcionarios y de Fabián Boyera para avanzar con este tema”.

 

Rubinos informó que “esas reuniones derivaron en que el Vicegobernador haya solicitado poder visitar las instalaciones del matadero, y los funcionarios han podido corroborar que las instalaciones del matadero están en perfecto estado, está listo para funcionar”.

 

El flamante Secretario Municipal remarcó que “la Municipalidad ha hecho las inversiones necesarias durante el verano. Agradecemos que el Gobierno de la Provincia se ponga a disposición y lo piense como un trabajo en conjunto, el único inconveniente que tenemos que resolver es el tema de los afluentes y rápidamente vamos a buscar las alternativas para solucionarlo, pensando en el futuro entiendo que con un trabajo en conjunto lo vamos a poder lograr”, finalizó diciendo Oscar Rubinos.

 

El Vicegobernador le deseó suerte a Rubinos

 

Por su parte, Crocianelli destacó la importancia del trabajo conjunto en los temas relacionados con el matadero y consultado acerca del nuevo rol de Rubinos, el Vicegobernador recordó que “es una situación que se dio en el ejecutivo provincial conmigo cuando deje la banca de legislador para asumir el Ministerio de Economía. Esto pasó hace más de 6 años, en la primera gestión, y yo tome la decisión de estar en el lugar de estar donde era más necesario, en palabras de la Gobernadora. En el caso de Rubinos me parece bien, estratégicamente es una decisión conveniente y ojala tenga toda la suerte”.

Deja un comentario