Noticias, Provinciales, TOLHUIN, TRABAJO, USHUAIA

Bertone, designo como nuevo presidente de la Dirección Provincial de Energia a Alejandro Ledesma

La gobernadora Rosana Bertone, designo como nuevo presidente de la Dirección Provincial de Energia a Alejandro Ledesma en reemplazo de Juan Carlos Saldivia, quien ocupaba el cargo desde la gestion de la ex gobernadora, Fabiana Rios.

Recordemos que la mandataria había anunciado que tomaría “decisiones antes de la campaña electoral en la Dirección Provincial de Energía” y otros organismos provinciales, ya que habia organismos no iban “ni para atrás ni para adelante en esta nueva transformación que queremos darle a la provincia” y considero el caso de la DPE como “emblemático” ya que no sabía cómo hacer para que trabajen.

Ledesma, adelantó que “iré a conocer a los empleados y a ver cómo trabaja cada uno así comenzamos a hacerlo juntos”.

“Rosana Bertone me encomendó que se comience a notar el trabajo, que esté la luminaria correcta en la ciudad y que trabajemos en los barrios”, puntualizó el nuevo presidente de la DPE.

Además “me marcó que tenemos que trabajar con toda la estructura de administración que tiene la Dirección Provincial y comenzar a encarar las obras nuevas”, agregó Ledesma.

En este sentido y para finalizar, dijo que “tenemos muchísimos sectores de la ciudad a oscuras por no hacer el mantenimiento que corresponde, tenemos nuevos barrios a donde tiene que llegar el servicio y debemos trabajar en Ushuaia y Tolhuin”.

Deja un comentario