ACTUALIDAD

EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE LANZÓ EL TALLER DE PSICOLOGÍA SOCIAL EN LA CASA MUNICIPAL

 

Se llevará a cabo todos los viernes de 13:30 a 15hs y está destinado a personas mayores de 18 años.

El Municipio a través de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, sumó el Taller de Psicología Social denominado ‘Construir sentidos en nuestra vida cotidiana’ los viernes de 13:30 a 15hs en la Casa Municipal (Portolán 465).

Al respecto, la Lic. Camila Sivilotti, encargada del taller, señaló: “este es un taller vivencial que trata de reconocernos como seres sociales que interactúan entre sí y con el entorno, de modo que lo que hacemos está ligado a un modo de relacionarnos con el otro. Aprender de lo que hacemos, sentimos y pensamos es importante para relacionarnos de una manera más positiva”.

Y agregó: “el taller está destinado a personas mayores de 18 años que estén interesadas en aprender a construir desde sí mismos hacia su entorno, formas creativas de vivir nuestra realidad”.

Además, la Lic. sostuvo: “la actividad tiene como objetivo general mejorar la calidad de las relaciones interpersonales y se llevará a cabo hasta diciembre”.

Es de destacar que hay un cupo para 25 personas y es totalmente gratuito. Los interesados en inscribirse, deben hacerlo al 2964 436296, de lunes a viernes de 09 a 22hs o acercarse a la Casa Municipal.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.